Te miro y me das vida

La ternura con la que le miro, se refleja en mis ojos. Contemplándola, los minutos pasaban lentos, sin prisa por llegar a la hora.
Ella no me conoce, pero yo a ella si, de tenerla siempre en mis pensamientos, aunque no la vea. La guardo en mi cabeza, hasta el día que la veo, que es cuando se dirige a mi corazón.
Cuando de casualidad sus ojos se cruzan con mi mirada, mi corazón se asusta, late con fuerza y retumba dentro de mí, haciendo eco en mi cabeza.
Ella no sabe que la observo, pero no me importa, solo con mirarla me da vida.
Cuando llega la noche le digo a la luna que se vaya rápido, que quiero verla pronto, y si no es a si le digo a la noche que pase lenta, muy lenta, para poder soñar con ella.
El día que no la veo, me falta aire por respirar y mi rostro, trasmite la tristeza de un día de nostalgia. La sonrisa de mi boca desvanece, al no verla pasar. Suerte que la llevo dentro y puedo observarla con solo cerrar los ojos.
Menos mal que hoy la veo. Su dulce sonrisa, se refleja en mis ojos, que al mismo tiempo, sin darme cuenta, en mi boca se va formando una leve sonrisa.
No dejaría de contemplar a este ángel, cada vez que lo hago, siento una felicidad indescriptible, que se trasmite en mi estado de animo.
No puedo dirigirle una palabra, mi timidez y vergüenza se encargan de que sea a si.
Que daría por conversar con ella, Que me dirigiera una palabra, un hola, un adiós..
Pero porque?. Porque me diría algo, si no soy nadie, en cambio ella lo es todo.
Tendré que vivir solo con mirarla, con soñarla, con cerrar los ojos y verla siempre que quiera.

©2007 ~felipoween

2 Soñadores han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Hola, creo que no te valoras lo suficiente. No por ser tímido eres menos que los demás. Aprovecha a decirle lo que sientes, no pierdas esa oportunidad que te da la vida.

Coge fuerzas, en serio, ánimo!!! y díselo !!!

Anónimo dijo...

Ola es precioso lo que escribes con mucho sentimiento muxos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA