¿LOCO?. de felipoween

Un paseo me sentara bien, mi cabeza esta confusa y se siente repleta de pensamientos, apunto de desbordarse, pudiendo ejercer maniobras involuntarias a mi cerebro.
Observo los movimientos de la ciudad, me aproximo a una plaza y ya desde lejos veo una chica que esta sentada en un banco. Cada paso que doy, mi corazón experimenta un cambio de ritmo, ante una belleza, cada vez más asombrosa.
Me siento en el banco de enfrente. Esta leyendo, me mira, alzando su hermoso rostro.
Disimulo mirando hacia los lados, con un nerviosismo instalado en mi cuerpo, que no consigo disimular, percatándose, ella de mi reacción.
Entre el caminar de la gente, nuestras desconfiadas miradas se cruzan.
Los apreciados minutos pasan con miraditas infantiles y alguna que otra retraída sonrisa.
Mi cabeza, me habla, me dice que me acerca a su lado, pero mi cuerpo no reacciona, esta paralizado, sin poder dejar de mirarla. Mis pensamientos empiezan a reaccionar ante el continuo ir y venir de palabras que mi cerebro decide, haciéndome preguntas sobre como debería actuar, pero es difícil escuchar los dos a la vez, creo que mis pensamientos son mas coherentes y racionales. Y es a si como se lo manifiesta a mi cuerpo, refugiándome en un espacio seguro, resguardándome de un posible rechazo.
Mis ojos se deleitan mirándola,( durante unos minutos,) antes de que mi cerebro vuelva a reaccionar, esta vez con todo su poderío lanzando ataques a mi cuerpo, frágil y desamparado, ante la deslumbrante belleza, incitándome a mover la pierna hacia delante, con pequeños impulsos contrarios a mi voluntad.
Desconfió de mi capacidad para resolver el problema, debería cerrar los ojos e intentar soñar durante un minuto, porque algunos de mis sueños me resuelven mis dudas. No obstante, cabe la posibilidad de que mientras este soñando, piense que me he quedado dormido y desaparezca. (Aunque solo será unos segundos.)
En ese mis instante, antes de cerrar los ojos, se sienta a su lado un anciano de avanzada edad. Ella cordialmente le saluda, sigue absorbida en la lectura, con interrupciones de miradas.
Cierro los ojos e intento soñar, mi instinto decide que lo mejor ante esta situación es, no moverme y esperar acontecimientos, no conforme con el resultado decido abrir los ojos.
Mi corazón da un vuelco, miro asombrado hacia el banco, donde ella, ya no esta, rápidamente me levanto observando por los lados, me acerco al anciano y le pregunto:
-Perdone, sabe hacia adonde ha ido la chica que estaba sentada aquí?
Me miro a los ojos, asombrado y perplejo por la pregunta, me dijo:
-Aquí no había nadie sentado.
-Como que no, si hace menos de un minuto que había una chica.
Alzando los hombros y negando con la cabeza:
-No, no he visto a nadie.
Me despedí de el y pensé que el pobre hombre ya tan mayor estaría pensando en sus cosas y no se habría percatado de la presencia de la chica.
Salí corriendo hacia un lado y hacia otro, mirando a ver si la veía, pero no aparecía.......
Al día siguiente, con un libro en la mano, me dirijo al mismo lugar, a la misma hora y al mis banco, deseando que apareciera.
Espero ilusionado, volver a verla. Después de dos horas, desisto en esperarla, abatido, me levanto y me dirijo hacia mi casa, vuelvo la mirada hacia el banco solitario, que espera la llegada de algún andante cansado, que le hiciera compañía.
Pero............. no estaba solo, allí estaba ella, me miraba y sonreía. Mis piernas flaquean y los nervios se apoderan de mi cuerpo. Me giro, siguiendo mi camino, sin poder disimular mi euforia. No se que hacer si voy hacia el banco o continuo a casa.
Mi cerebro ordena un giro brusco orientándome hacia el banco.
No me creía lo que veía, el banco estaba vació, sin ella....... es imposible si hace un instante estaba allí. Mi mirada la buscaba desesperadamente, pero mis ojos no consiguieron verla, volvió a desaparecer.......
Mis ojos se perdían en un infinito de dudas que no lograba entender, incrédulo ante lo sucedido.
Alojada en mi cabeza, no dejo de pensar, sentada, esperando que fuera hacia ella.
Paseando hacia mi casa, mi corazón empezó a latir con más fuerza, advertido por la presencia de alguien que trastornaba mi cabeza. Era ella! Antes de girar una esquina me miro y su sonrisa se alojo en mi interior, devolviéndole una sonrisa llena de nerviosismo.
Acelere los pasos, doble la esquina y no había nadie, no estaba. Mi mirada estaba perdida en el interior de mi cabeza. No entendía ni creía, lo que mis ojos veían, lo que no veían, o lo que querían ver.
Apenado e incrédulo, me di la vuelta, Y sobresaltado salte un paso hacia atrás. Estaba allí, delante de mí sin parar de sonreírme. Me puse la mano en el pecho, intentando calmar los fuertes latidos de mi corazón. Desee abrir la boca para hablarle, pero me quede paralizado, sin poder gesticular palabra. Mientras veía como se desvanecía ante mí, formando una pequeña nube semitransparente, que se dirigía hacia mi, introduciéndose por mis ojos, alojándose un mis ilusiones; donde brotaron unas lágrimas de desesperación y locura.......


P.D.
Tu mente esta repleta de pensamientos confusos y complejos que se mezclas con los sentimientos unidos al corazón, aparecen, ante tus ojos ilusiones irreales, en una vida real, donde vives en un sueño sin poder despertar.

1 Soñadores han dejado un comentario:

Unknown dijo...

wooow, entre mas te leo mas me facina, eres increible, quiero seguir leyendote
Atte.
Ibiza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA