World of Warcraft.. Un Mundo lleno de paisajes y aventuras

World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). En World of Warcraft, miles de jugadores tendrán la oportunidad de aventurarse juntos en un mundo enorme, haciendo amigos, matando monstruos y participando en épicas búsquedas que pueden llevar días o incluso semanas completarlas.


Mas informacion aqui wow españa:









World of Warcraft






The Burning Crusade





NOTICIAS del WOW

Blizzard Entertainment®, Inc. ha anunciado que World of Warcraft®, su juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) de suscripción, ya consta con más de 8 millones de jugadores en el mundo. World of Warcraft también ha alcanzado nuevos hitos de suscripciones regionales, con más de 2 millones de jugadores en Norteamérica, más de 1,5 millones de jugadores en Europa y más de 3,5 millones de jugadores en China.

Según una especialista en tratamientos psiquiátricos, nada menos que el 40% de los jugadores del popular juego online World of Warcraft son adictos.
World of Warcraft (más conocido por sus siglas WoW), es uno de los más populares juegos masivos de Internet, con más de siete millones de jugadores activos en la actualidad. Algunas fases del juego se pueden explorar en solitario, pero para avanzar es necesaria la cooperación e interacción con otros jugadores, formando grupos desde 5 hasta 40 personas.




AQUI ENCONTRARAS TODO PARA PODER JUGAR A ESTE MAGNIFICO JUEGO:







ALGUNOS DE MIS PERSONAJES :








































MATANDO UN BOSS



1 Soñadores han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a todos! Vengo a avisaros a todos los aficionados del WOW de un nuevo servidor 100% hispano (mayormente españoles) de la última versión del juego, y que se actualiza semanalmente para corregir bugs!

Además este servidor dedicado nos permite jugar totalmente sin lag, incluso en batallas de muchísima gente!

Personalmente he probado muchos servidores de este tipo, y dejan mucho que desear… Sin duda Radical Server es el mejor que he probado.

Para empezar a jugar consulta este hilo: http://www.radicalserver.com/foros/index.php?topic=235.0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA