Lo ultimo que he acabado




5 Soñadores han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

¡PRECIOSOS! La jirafa que se come a la Luna con esos tonos de "noche" está lindisimo!!!

. dijo...

Bellísimos, el de la jirafa me ha dejado fascinada.
Un beso.

SergioB. dijo...

joooderrrrrrrrr...

el de la jirafa me ha encantado...
es lienzo?

yo la pondría en la cabecera del blog...


ta luec!

felipoween dijo...

gracias .a todos.
son todos al oleo, pero no he pintado nada original son copias,menos uno de un paisaje q es de una foto q hize por castilla.
si serge es lienzo todos lo son menos los de blanco y negro q son a lapiz.

Un saludo y gracias

Aura Rey dijo...

me encanta como dibujas, wow ya quisiera yo saber como logras todos esos tonos y la vivacidad del asunto, a pesar de que digas que son copias creo que haz conseguido algo importante. bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA