La mayor playa artificial del mundo

El Seagaia Ocean Dome, en Miyazaki (Japón) es la mayor playa artificial y climatizada del mundo. Las instalaciones conservan una temperatura media de 30º C, mientras que el agua se mantiene a unos 28ºC.
La playa dispone, además, de un techo desplegable que permite bañarse tranquilamente los días de lluvia. A escasos metros de la playa artificial se extienden las hermosas y vacías playas naturales.








1 Soñadores han dejado un comentario:

Yamil dijo...

Luego me preguntan porque quiero vivir en Japón XDD Los templos, sus ciudades, sus estilo de vida, el anime y el manga, su desarrollo... Creo que me he enamorado xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA