Mas fotos mias












3 Soñadores han dejado un comentario:

Antero dijo...

Me gustan todas, pero especialmente la de la luna. Yo lo he intentado muchas veces pero no me salen bien, supongo que habrá que tener una cámara muy buena

Saludos

Jake dijo...

tengo que enviarte una foto que saqué en Jujuy...de la puerta del cementerio de Purmamarca....muy loca,
porque al lado estaba instalado el campamento de carpas de visitantes de paso...es una ciudad de pocas casas pero que es de paso obligado cuando vas hacia el norte, hacia La Quiaca...
en fin, un hermoso cementario.

Yo dijo...

Te iba a decir lo mismo que Antero. La foto de la Luna es muy buena. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA