LA PROMESA DEL ALMOGÁVAR..Francisco Oliver


La pagina oficial lapromesadelalmogavar


Corona de Aragón principios del siglo XIII. Desde Teruel, último bastión cristiano del reino, el joven Diego de Marcilla parte a la nueva cruzada proclamada por el Papa. Su objetivo es cumplir una promesa de amor disponiendo de un plazo de cinco años para conseguir fortuna suficiente con la que ser aceptado por la familia de su amada. Con el tiempo descubrirá que la guerra, sus horrores, y la intransigencia que conlleva no son el medio más honesto para alcanzar su objetivo: la mano de Isabel de Segura."

La historia de los Amantes, a través de la figura de Diego de Marcilla y su aventura en el plazo de cinco años dado por el padre de Isabel para amasar fortuna, es el hilo argumental de “La promesa del almogávar”, la ópera prima de Francisco Oliver.

Se trata de una novela histórica con la que el lector paseará por distintos escenarios, desde Occitania al Al Ándalus, convirtiéndose en testigo de la cruzada albigense, de la persecución de los cátaros, o de las intrigas en los harenes califales, a través de la mirada almogávar; algo que conoce muy bien el autor del libro que, desde hace años, pertenece al Grupo de los Almogávares, uno de los muchos que contribuyen a hacer un éxito de la recreación histórica de la leyenda de los Amantes.


0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA