Una tarea para hacer


Hace una semana en el blog de UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA me mandaron una tarea que hacer.Gracias por mandarme este trabajito......Consiste en numerar 6 cosas sin importancia que nos hagan feliz y despues entrar a otrs blogs para que hagan la tarea.

Pues bien estas son las mias , pero yo pondre con mucha importancia...

1 -Escuchar el sonido de mi corazon cada vez que veo a la persona que amo

2 -Cerrar los ojos y verla a mi lado

3 -Soñar siempre que algun dia mi sueño se cumpla

4 -Poder ver su mirada, su sonrisa, su voz.....

5 -Tener salud

6 -Poder ofrecer todo lo que soy y todo lo que tengo a mi vampira



Ahora os toca a vosotros:


- BERLIAK

- OCASIONES

- MIS PALABRAS Y SENTIMIENTOS

- MEMORAMA

- OTRO MUNDO

- PASEANDO POR TERRA



Venga hacer los deberes!!!!

.

0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA