Hermosas fotografias de lugares del mundo

AQUI LAS HE ENCONTRADO BOSTON.COM













2 Soñadores han dejado un comentario:

JoseVi dijo...

Que fotos me quedo con la de las tortugas y con la de las montañas verdes. Menudo blog tienes que currado XD. Con respecto a lo que me decias en el blog...

Yo te dije lo que pensaba pero no se nada de la situacion en concreto. Yo me he encabezado con chicas que no tenian que ser y no fueron. No te se que decir, de verdad.
A veces lo mejor es no escuchar consejos y dejar que todo vaya a su aire.
Yo he conocido muchas chicas desde mi ex, mas en plan de amigas, alguna me ha gustado pero nada... Eso si no me equivoco tanto como antes, eso es lo bueno.
Felipoween deja que pase el tiempo. Yo tambien creo en esa chica especial que aparezca y te deslumbre. De momento todas son espaciales XD y de tanto volar te metes unas hostias... XD

Venga sonrie, animate todo llega, pero no se cuando XD

Anónimo dijo...

Magníficas instantáneas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA