Vincent Favre


Aqui podeis ver mas fotos impresionantes de Vincent Fravre

















10 Soñadores han dejado un comentario:

Iradai dijo...

Me encantan las fotos que has puesto, sobre todo las de las cascadas y el mar de nubes.
Y las imagenes de Escocia de tu anterior entrada son geniales, quien pudiera pasear por esa tierra tan maravillosa.

Triki dijo...

Me encanta la fotografía, tengo un blog dedicado a fotos.
EStas fotos son extraordinarias, son unos paisajes preciosos.

felipoween dijo...

Hola Triki, gracias por tu comentario e visto tu blog, y te voy a enlazar..
por cierto no puede dejar comentarios en tus entradas

Saludos!!

Mónica dijo...

Preciosas!
Lo que realmente envidio cuando veo una fotografía es pensar que la persona que la realizó estuvo en esos sitios tan maravillosos.

Besitos

malena dijo...

Impresionantes fotos! Y qué ganas de estar ahí en cada uno de esos lugares...
besitos.

JUACO dijo...

Pues si que son buenas.... Ya no se cuales escoger de todas las que pones...
Hay que estár ahí y saber mucho de fotografía y photoshop para hacer esas fotos....
Un saludo...

LA TIGRITA dijo...

Wow que precioso blogger!!!
Te encontré en el de Sherezade y me quede enamorada por las fotos.
Espero que no te moleste si regreso, visitame cuando gustes.
Saluditos de tigra para ti!!!

MORGANA dijo...

Guauuuuuuuuuuu,realmente mégicas estas fotos..y todas .Siceramente tienes unblog de lo más entretenido.Me encantó.
Un beso Felipoween.Shere.

Maite dijo...

Hola!!...

Gracias por seguirme, y así he podido dr con tus blogs, estoy contemplando estas magníficas fotografías, son muy relajantes y además bien escogidas.

Te reitero las gracias, no puedo corresponder, por lo visto he llenado mi cupo de seguidores, no sabía muy bien, escribía y no tenía ni habilitados los comentarios, cosas de novata, iba a mi mundo...

Gracias...

Maite

MORGANA dijo...

NO PUEDO DEJAR DE MIRAR ESTAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS QUE TIENES .ME HIPNOTIZAN.
BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA