Hans-Peter Kolb








5 Soñadores han dejado un comentario:

SHE dijo...

Hola Feli, wowwww que lindo te ha quedado, pero sabes? me costò mucho entrar y me alentò la màquina, como sea , me gusta todo, un abrazo!

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

Excelentes imágenes, me encnataron. muy surrealistas.
besitos y gracias por tu mensaje.
hasta pronto!

ShaO dijo...

Son preciosas aunque quizás la que más me ha llegado ha sido la segunda, será porque siempre ando más bien por las nubes? jaja. Un abrazote

Iradai dijo...

Que bonitas, la que más me ha gustado ha sido la penultima.

Leni dijo...

Jooo.
Hay unas sensacionales¡¡.
Rayando el surrealismo.

Y si te quito alguna??
jajaja
nooo
que me muerdes.
Pero visito al artista ok?

Bisous

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA