Call of Duty 6 Modern Warfare 2

Este es el mejor juego que e jugado,realismo, accion, y unos graficos y movimientos increibles. El problema que se me a echo corto , me lo e acabado en una tarde. Le doy un 10 en todo. Increible Juego..











2 Soñadores han dejado un comentario:

SergioB. dijo...

juas!
llevo 5 horas de juego. y todavía me queda el multiplayer y el especial Operations...

genial!
estoy de acuerdo contigo!

Manu dijo...

(ps3)Si muy chulo el juego, 10 jugabilidad, graficos, pero en modo indidual. he jugado al multijugador y estas mas tiempo muerto que jugando, es un poco rollo, tambien es que llevo poco tiempo. Prefiero el battlefield 1943(PS3) en multijugador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA