Victoria Frances me a dedicado un ejemplar!!!

He ido al salón del cómic de Barcelona y victoria me a firmado un ejemplar suyo. Que ilusión me a echo , me lo e pasado genial.. Es muy simpática....






4 Soñadores han dejado un comentario:

Sinuhe dijo...

A parte de estar como un queso¡¡ Suerte la tuya, felicidades. :)

derayneus dijo...

JODER...
YO NO SE SI ME GUSTARIA MAS LA FIRMA O VERLA EN PERSONA JI JI JI..
Y ESO QUE SOY MUJER!!!!

AKASHA BOWMAN. dijo...

felicidades,te envidio por diferentes motivos: el primero haber podido estar a su lado en persona, aunque fueran unos instantes y segundo, por supuesto, por poseer un ejemplar dedicado. Me encanta Victoria y toda su obra. Suertudo.... besos

Anónimo dijo...

Increible!!
Afortunado tu que resiviste semejante honor!
Felicitaciones ^^
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA