NOTICIAS

Presentan un aparato que convierte el papel en pantalla táctil



Agencias - Para hacer esto se debe fijar el minúsculo aparato sobre una hoja de papel y escribir con un bolígrafo especial, que oculta un emisor inalámbrico. Al desplazarse, el bolígrafo envía una señal al clip, que calcula su posición instantáneamente, y puede así reflejar el trazado (cartas o dibujos) en la pantalla de la computadora.

Un programa informático de reconocimiento de los caracteres retransforma entonces las letras en texto mecanografiado.

La empresa ofrece un clip de transferencia instantánea, que debe conectarse al ordenador, y también un clip de viaje que permite, por ejemplo, tomar notas en una conferencia y meterlas luego en el ordenador, explicó un portavoz de Epos.

Se prevé que el producto esté en el mercado a mediados de 2007 a un precio aconsejado de 79 dólares.



-----------------------------------------------------------------------

Los reproductores y discos multiformato no acabarán con la guerra entre Blu-Ray y HD-DVD





Hollywood y los fabricantes de aparatos electrónicos esperaban que los nuevos DVDs de alta definición, que ofrecen mejor calidad de imagen y tienen más capacidad, revitalizarían el desacelerado mercado del DVD casero, que mueve 24.000 millones de dólaresSin embargo, una guerra entre el patrón Blu-ray de Sony y el HD DVD de Toshiba ha derivado de tal forma que recuerda a la vieja batalla librada entre los formatos de vídeos Betamax-VHS.Esta semana, en la Feria de Electrónica de Consumo, la surcoreana LG Electronics presentó un reproductor que acepta los dos formatos, y Time Warner anunció sus planes para lanzar un disco que guarde películas en los dos formatos.Mientras los defensores de los productos híbridos dicen que ofrecen una solución a la guerra del formato, muchos expertos del sector dijeron que lo que hacen realmente es extender la batalla y confundir al consumidor.“Para mí, no tiene sentido”, dijo Steven Hirsch, uno de los consejeros delegados del grupo Vivid Entertainment, una empresa de entretenimiento para adultos que apoya ambos formatos. “Ahora habrá tres discos, lo que añade más costes a los productores. Estos dos bandos deberían unirse para prolongar la vida de los DVDs, ya que las ventas se han estancado”.LG, un fabricante que hasta ahora había sido uno de los promotores de la tecnología Blu-ray, afirmo que su nuevo Super Multi Blu Player, cuya salida está prevista para febrero por 1.200 dólares (unos 922 euros) no había generado ningún malestar entre sus socios de Blu-ray.Sin embargo, muchos partidarios de Blu-ray como Philips Electronics dijeron que no estaban contentos. “No creemos que vaya a unificar esta industria”, dijo Lucas Covers, jefe de marketing de Philips. “Sólo creará confusión, y añadirá complejidad y costes“, dijo.Algunos analistas tienen la convicción de que este formato el más perjudicado por la llegada de los sistemas híbridos.“A los defensores sólo de Blu-ray no les gusta nada porque presta más credibilidad a HD DVD. Está claro que amplía el debate“, dijo el analista Richard Doherty de Envisioneering.Ciertamente, el portavoz de HD DVD Mark Knox consideró los híbridos algo positivo. “No es malo. Significa que hay más piezas de hardware compatibles con el HD DVD, lo que supone que habrá más clientes potenciales para las películas HD DVD”.El Grupo Promocional de HD DVD de América del Norte pronosticó esta semana que se venderán más de 2,5 millones de reproductores para finales de 2007, mientras que las ventas de los títulos de películas HD DVD pasarán los 600 millones de dólares en EEUU y Canadá en 2007.





---------------------------------------------------------------------------






El iPhone es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número. El iPhone sincroniza todos tus contactos con tu PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, de manera que siempre lleves contigo tu lista de contactos completa y actualizada. Además, puedes construir fácilmente listas de favoritos para tus llamadas más frecuentes, y combinar fácilmente llamadas para crear multiconferencias telefónicas.


El iPhone's es pionero en la capacidad Visual Voicemail, una innovación en la industria que permite a los usuarios ver la lista de sus mensajes de voz, decidir qué mensajes quiere oir, y a continuación ir directo a esos mensajes sin oir los anteriores. Al igual que con eMail, la capacidad Visual Voicemail del iPhone permite a los usuarios acceder de manera inmediata y directa a los mensajes que más le interesan.


El iPhone incluye una aplicación SMS con un completo teclado QWERTY para enviar y recibir fácilmente mensajes SMS en múltiples sesiones. Cuando los usuarios necesitan teclear, el iPhone les presenta en pantalla un elegante teclado táctil con capacidad predictiva que corrige errores, mucho más fácil y más eficiente de usar que los pequeños teclados de plástico de muchos teléfonos inteligentes. iPhone incluye también una aplicación de calendario que permite sincronizar automáticamente los calendarios con el PC o Mac.


El iPhone incorpora una cámara de 2 megapixels y una aplicación de gestión de fotos muy delante de cualquier cosa existente en un teléfono actual. Los usuarios puede navegar a través de su colección de fotos, la cual puede ser fácilmente sincronizada desde su PC o Mac con sólo mover un dedo, y elegir cómodamente una foto para el fondo de pantalla o para incluirla en un eMail.


El iPhone es un teléfono GSM cuatribanda que incorpora también tecnologías inalámbricas EDGE y Wi-Fi para redes de datos. Apple ha elegido Cingular, el mejor y más popular operador de telefonía móvil de EEUU con más de 58 millones de clientes, para que sea el socio operador exclusivo de Apple para el iPhone en EEUU.


El iPhone es un iPod de Pantalla Completa


El iPhone es un iPod de pantalla completa, toda la superficie pantalla, con controles táctiles que permiten a los aficionados a la música "tocar" su música desplazándose fácilmente a través de las listas de canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sólo mover un dedo. Las carátulas de los álbumes se muestran de manera espectacular en la gran y brillante pantalla del iPhone.


El iPhone incorpora también la capacidad de Portadas Dinámicas (Cover Flow), la revolucionaria forma ingeniada por Apple, por vez primera en un iPod, de explorar la biblioteca de música recorriendo las carátulas de los álbumes. Al explorar la colección de música en el iPhone, el dispositivo pasa automáticamente al modo Portadas Dinámicas sin más que rotar el iPhone y colocarlo en posición apaisada.


La deslumbrante pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone ofrece la más sofisticada forma de ver vídeos, series de TV y películas en un dispositivo de bolsillo, con controles táctiles para play-pausa, capítulo adelante-atrás y volumen. El iPhone reproduce los mismos vídeos comprados el la tienda online iTunes Store (y en general los vídeos compatibles con iTunes) que los usuarios reproducen en sus ordenadores e iPods, y que pronto disfrutarán también visionándolos en su televisor de gran pantalla usando el nuevo Apple TV. La iTunes Store ofrece ahora en EEUU más de 350 programas y series de televisión en EEUU, más de 250 películas/largometrajes y más de 5.000 vídeos musicales.


El iPhone permite al usuario disfrutar de todo el contenido de su iPod, incluyendo música, audiolibros, podcasts de audio, podcasts de vídeo, vídeos musicales, programas de TV y películas. El iPhone sincroniza su contenido con la biblioteca iTunes del usuario en su ordenador PC o Mac, y puede reproducir cualquier contenido de música o de vídeo comprado en la tienda online iTunes.

El iPhone es un revolucionario Dispositivo de Comunicación por Internet

El iPhone incluye un avanzado cliente de eMail HTML que extrae el eMail en segundo plano de la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP, y visualiza fotos y gráficos junto al texto. El iPhone es totalmente multitarea, de manera que puedes estar leyendo una página web mientras descargas tu eMail en segundo plano.


Yahoo! Mail, el mayor servicio de correo electrónico del mundo con más de 250 millones de usuarios, ofrece un nuevo y gratuito servicio de correo electrónico IMAP a todos los usuarios del iPhone que automáticamente dirige el correo nuevo hacia el iPhone del usuario, y que puede ser configurado sin más que introducir el nombre y clave Yahoo! El iPhone funcionará también con la mayoría de los servicios de eMail basados en los estándares IMAP y POP, como Microsoft Exchange, Apple .Mac Mail, AOL Mail, Google Gmail y la mayor parte de los servicios de correo de los ISPs (proveedores de servicios de Internet).


El iPhone incorpora además el más avanzado y divertido navegador web presente en un dispositivo portátil; se trata de una versión para el iPhone del premiado navegador web Safari de Apple. Los usuarios pueden ver cualquier página web tal como ha sido diseñada para ser vista, y pueden hacer zoom fácilmente para ampliar cualquier zona sin más que tocar la pantalla táctil multi-touch del iPhone con el dedo. Los usuarios puede explorar la web desde cualquier parte con la tecnología Wi-Fi o EDGE, y pueden sincronizar automáticamente sus favoritos con su PC o Mac. El navegador web Safari del iPhone integra también Google Search y Yahoo! Search, de modo que los usuarios pueden buscar información instantáneamente en su iPhone, de la misma manera que lo hacen en su ordenador.


El iPhone incluye también Google Maps, con el revolucionario servicio de mapas de Google y una sorprendente aplicación de mapas iPhone que ofrecen la mejor experiencia con mapas en cualquier dispositivo de bolsillo. Los usuarios pueden ver mapas, imágenes de satélite, información del tráfico y obtener direcciones, y todo ello a partir de la singular y fácil de usar interfaz táctil del iPhone.


Los avanzados Sensores del iPhone

El iPhone utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo -un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental- que automáticamente optimizan la experiencia del usuario y extienden la duración de la batería. El acelerómetro integrado en el iPhone detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla en consecuencia; de modo que el usuario pasa a ver de inmediato el ancho completo de una página web o una foto con la relación de aspecto apropiado.


El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario acerca su iPhone al oido y desconecta inmediatamente la pantalla para ahorrar energía y evitar la reacción táctil de la pantalla hasta que el iPhone es separado del oido. El sensor de luz ambiente integrado en el iPhone ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con la luz ambiente, mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad


El iPhone estará disponible en EEUU en junio de 2007, en Europa a finales del 2007 y en Asia en el 2008, en un modelo de 4 GB por 499 dólares (precio en EEUU) y un modelo de 8 GB por 599 dólares (precio de EEUU), y funcionará tanto con PC como con Mac. El iPhone se venderá en EEUU a través de las tiendas de retail y online de Apple, y en las tiendas de retail y online de Cingular. En el mes de junio estarán también disponibles algunos accesorios para el iPhone, incluyendo los nuevos y excepcionalmente compactos auriculares Bluetooth de Apple.

El iPhone incluye soporte para tecnologías inalámbricas GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.

El iPhone requiere un Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.8 o posterior e iTunes 7; o un PC Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Home o Professional (Service Pack 2). Se requiere acceso a Internet; y se recomienda conexión de banda ancha. Apple y Cingular anunciarán planes de servicio para el iPhone antes de que empiece a estar disponible en junio.

0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA