Impresionante

Los Emiratos Arabes Unidos han iniciado desde hace unos años un formidable desafío: quieren aprovechar su riqueza petrolera -que no durará para siempre y lo saben- para convertirse en un destino de clase mundial.
Entre ellos destaca Dubai (uno de los siete Emiratos unidos y que cuenta con 1 millón de habitantes). Lo que han hecho desde principio de los 90's hasta la fecha es prácticamente increíble (y no todos están al tanto de esto)... han construído una ciudad de las artes, una de las ciencias, los centros de Convenciones más lujosos del mundo, las urbanizaciones más osadas, los edificios más sofisticados, zonas de libre comercio, universidades internacionales.... están creando un paraíso en medio del desierto... y ya es una realidad !!
El lema utilizado por su Agencia de Turismo es por demás atinado, ellos dicen: "Está Ud. preparado para lo Extraordinario ?" (y realmente es así)Una de estas urbanizaciones -realizada enteramente sobre el mar creando islas artificiales- tiene forma de palmera (justamente se llama Palm Island).
Si está buscando una casa allí más vale que se apure... las "baratas" de menos de 2 millones de dólares ya se han vendido todas !!!... y las que quedan cuestan 4 millones o más.
Claro que si decide comprar una de las casas aún disponibles, la vista que tendrá del mundo será muy agradable !!
Estará sólo Usted, sus vecinos millonarios y un clima que le permitirá disfrutar de su playa privada y de su yate durante todo el año.





















































En este complejo en construcción que representa la forma del MUNDO en 300 islas artificiales y que se llama "World Island".
Algunas islas están reservadas para propietarios individuales (su propia isla !!), en tanto que otras permitirán el desarrollo de hoteles, edificios o múltiples viviendas.

0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA