Lluvia de letras

Mientras paseaba, inesperadamente se puso a llover letras, alcé la mirada hacia el cielo y vi la A, abrí la palma de mi mano, allí se quedo, como si esperara a alguien, volví a mirar, caía despacio la M y también la recogí en mi palma, después la O, seguidamente la R.
En la palma de mi mano se formo una palabra AMOR.
No le di mayor importancia, me guarde todas las palabras en mi bolsillo. Pero continuaba lloviendo y no paraba de recoger letras, mientras se juntaban en mi mano formaban palabras y seguidamente frases sin sentido, cuando tenia muchas me las guardaba.
Todas que caían al suelo se desvanecían, en silencio, formando una finísima capa de humo blanco, retornando nuevamente al cielo.
Poco a poco dejo de llover, mire al cielo y vi un FIN que se acercaba, pero antes de que llegara a la palma de mi mano desapareció y no lo pude coger.
En el cielo no quedaban más nubesletras, y me fui a casa cargado de palabras y frases en mis bolsillos. Cuando llegue las puse todas en mi mesa, empezaron a revolverse entre si corriendo de un lado para otro buscando su pareja o su palabra ideal para formar una frase legible.
Al cabo de unos segundos, cientos de palabras formaban frases con sentido, se había formado un pequeño libro donde hablaba del amor de la vida la historia de mi vida.............

Coji un libro, sin letras, vació de vida y al ponerlo encima de la mesa corrieron hacia el, las paginas se pasaban una y otra vez, hasta que no quedo ni una letra encima de la mesa. El libro se quedo por la ultima pagina abierto, faltaba el fin que vi desaparecer cerca de mi mano, pero ¿porque?
Me puse a pensar y coji el libro, ya se, le falta el titulo, y sin el, un libro no se puede terminar, a si que me puse a pensar uno.......
Las letras, el amor de mi vida...........a si lo titulare. Al día siguiente aparecieron unas pequeñitas nubesletras, salí a fuera y enseguida empezó a llover. Alcé las palmas de mi mano y las letras que se iban formando era el titulo y el fin que quedaba. Entre a casa, al acercarme al libro saltaron alegres y felices de crear y dar vida a un nuevo libro.

FIN

by felipoween

2 Soñadores han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Heyyyy ¡Que cambio de look! Me gusta y va mas ligero.
El relato muy lindo, todos me gustan aqui...ayyy, estoy atrapada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bien, Felipoween.
Me ha gustado mucho, una historia muy original.......
Sigue asi y no pares de sorprendernos.
Un beso
Saturno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA