Paseo por el cementerio


Camino por unos pasajes, vacíos de vida. Observo unos rostros de unas personas, que no conozco, plasmadas en unas fotografías, que me acechan sonriendo con sus miradas perdidas en el tiempo.
Un tiempo......... que se termino para ellos, donde solo están vivos en la memoria de los familiares y la gente más allegada.
Mientras paseo por la morada de los que descansan eternamente, mi cuerpo recorre un escalofrió espeluznante, pensando en las pobres personas que se hayan en el interior de una casa, sin retorno a la vida, por nunca mas.
En mi caminar lento, voy viendo nombres, apellidos y fechas inmortalizados en cada una de la puerta, donde se entra, a un abandono eterno y sin retorno.
Sus vidas se acabaron y las nuestras continúan. Pero al final llegaremos a golpear la puerta de la casa de donde entras y nunca vuelves.
Los pasillos interminables, me entristecen y deslumbran, mi caminar se apresura en busca de la salida, mientras creo imaginar las almas recorriendo todo el recinto en busca de algún lugar donde puedan permanecer, sin encontrar el verdadero sentido de haber sucumbido.
Una vez fuera, intentas valorar más la vida, vivirla al máximo deseando no entrar por esa puerta nunca.



by Felipoween

0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Páginas vistas en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA