Sin palabras solo para los ojos

AQUI MAS











7 Soñadores han dejado un comentario:

Astrovago dijo...

como siempre, toda una alegría para la vista ;) sigue así

Saludos!!

Rosa dijo...

Que belleza, conozco dos de esos lugares NYC y la torre

BohemiaMar dijo...

Espectaculares!!
Y Lipo es monísimo, te voy a dar un truco para que no te destroce el sofá: coge del cambo un buen tronco de árbol y colócaselo en el lugar donde él vaya a estar más tiempo, se acostumbrará a rascarse las uñas allí. Por favor no le amputes los deditos para que no te estropee la casa, y le deseo que se haga viejecito contigo, nunca lo abandones, los gatitos son muy agradecidos y hacen mucha compañía, al principio será un trasto, pero si le educas a tu manera se hará a tus costumbres.
El gato es un animal muy noble, ya lo irás comprobando.
Un beso para tí y un achuchón muy grande para esa bella prenda.

BohemiaMar dijo...

Disculpa, quise decir del campo.

felipoween dijo...

Muchas Gracias por tus consejos,nunca he tenido ninguna mascota,pero me he decidido por un gato, q me encantan.

Un saludo muy grande

E.a. dijo...

wooow un verdadero banquete para los ojos

Jorge dijo...

Me encanto tu página...

la voy a poner a mis links!!
combinas excelentes fotos, GATITOS y lo máximo BUEN CINe

saludos!!!

http://kinettic.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Páginas vistas en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA