Los benificios de hacer el Amor

1. Aumenta la autoconfianza, por la capacidad de amar al prójimo.

2. Es uno de los ejercicios más completos que existen. Depende de la forma, puede aplicar todos los músculos del cuerpo.

3. Puede quemar hasta 560 calorías, equivalente a 90 minutos en una bicicleta.

4. Se reducen las probabilidades de celulitis, manchas, dolores de cabeza, estrés, depresión y posibles ataques al corazón ya que expande los vasos sanguíneos cerebrales.

5. De un modo suave y relajado, elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas, ya que la transpiración limpia los poros y es saludable para la piel.

6. La práctica regular del sexo puede aliviar la artritis.

7. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar: una cura instantánea para la depresión leve.

8. Permite dormir mejor, de hecho, ayuda a dormir al que padece de insomnio. Se deduce que es un extraordinario tranquilizante.

9. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de feromonas (que atrae al sexo opuesto).

10. Es un antihistamínico (desbloquea las fosas nasales).

11. El sexo practicado regularmente mejora notablemente la salud mental, al exponer abiertamente las emociones. Nos hace sentir eufóricos y calmados a la vez: la euforia positiva.

12. Quita la ansiedad, la irritación y el pánico: elimina la tensión nerviosa.

13. Mejora la circulación aumentando los glóbulos rojos, así como la del fluido linfático en el cuerpo (encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo)

14. Cuando la mujer hace el amor produce altas cantidades de estrógeno, hormona que mantiene la piel suave, le da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y previene la hipertensión.

0 Soñadores han dejado un comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA