Fredy Wijaya

Mas fotos en deviantart










3 Soñadores han dejado un comentario:

Manuela Fernández dijo...

Acabo de ver todas las fotos que has subido ¿quién las ha hecho? ¿tú? Son excelentes, algunas son para copiarlas ¡¡¡¡¡¡¡¡ no, es broma, si son tuyas y algún día quiero subir alguna a mi blog, ¿puedo? por supuesto pondría tu nombre como autor ¡¡¡¡
Pues eso, son preciosas.

felipoween dijo...

Hola manly, no no son mias son de Fredy Wijaya, tengo un enlace para que veais mas fotos.

Las mias estan donde pone mis fotos, arriba a la izquierda.

Un saludo.

nikolas dijo...

hola muy buenas las fotos son excelentes el lugar de donde se sacan estan buenisimas. a mi no se a vos pero tu blog me gusta mucho podrias darme la opinion del mio en www.kcucarachas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA