James Pan (animales)















2 Soñadores han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Te he cogido prestadas algunas y me las he puesto como fondo de pantalla, merecen mucho la pena.Gracias

Unknown dijo...

Accion Equanimal contra cazadores - Difundelo a tus amigos

http://www.stopcaza.org/accion-anticaza/tu-opinion.php


No te pierdas el video – difunde este mensaje entre tus amig@s y conocid@s. Copia el video en tu web o blog.


Una decena de activistas de la Fundación Equanimal acudieron a la manifestación convocada en Madrid en defensa de la caza, para manifestar su total rechazo a una práctica que deja tras de sí cada año millones de animales muertos.
No nos hemos hecho esperar para dejar claro nuestro mensaje : varios minutos después de dar comienzo la manifestación, ataviados con buzos rojos y portando un mensaje sencillo –la caza es un asesinato- los diez activistas de la Fundación Equanimal, junto con la sorprendente compañía de un zorro gigante, Sabi el Saboteador, han irrumpido ante la cabecera de la comitiva.
Pese a la actitud pacífica de los activistas, centenares de cazadores se abalanzaron sobe ellos, empujándolos y agrediéndolos. Los 10 activistas, rodeados por completo, ofrecieron resistencia pacífica, sin defenderse ni responder a los insultos ni a las agresiones. Segundos después las Fuerzas de Seguridad del Estado se llevaron a rastras a los activistas para posteriormente proceder a su identificación y retención, hasta finalizada la manifestación.
Gracias a esta acción, hemos conseguido que nuestro mensaje sea escuchado: La caza es un asesinato, es el lema que han recogido todos los medios de comunicación que cubrían la noticia.
Visita la web de la acción ahora
Participa dejándonos tu opinión sobre la acción
Durante nuestra intervención, mientras nuestros activistas eran rodeados, increpados y golpeados por los manifestantes, los cazadores aprovecharon para robar la cabeza de nuestro compañero Sabi. Pese a que la cabeza de Sabi no está hecha de pelo de animal, parece ser que los cazadores no pudieron resistirse a llevarse semejante trofeo, que adornará ahora junto a trofeos más macabros, las paredes de alguna de sus casas.
Nuestro compañero Sabi necesita su cabeza para poder continuar ayudándonos en nuestras acciones de sabotaje contra los explotadores de animales. Ayúdanos a fabricarle una nueva cabeza. Haz un donativo y permite que Sabi vuelva a salir a la calle a defender, junto a nosotros, los derechos de todos los animales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA