7 Soñadores han dejado un comentario:

Iradai dijo...

Para que luego digan que los gatos y los perros se llevan mal. Tiernas fotografías.

Le Sang dijo...

ke cositas tan lindas , ellos son vampirescos tambien ? jajaja
kiss
<(+_+)>

las 7 almas robadas dijo...

k cozitas mas monas ....

me en cantan los animales ..

yyy k monos!!

me gusta muxo la musica y

la pagina

sisis esta mu bien

aio

ShaO dijo...

ains jaja como dice Iradai para que luego digan jaja... Una ternura. Un besote : )

María Jesús dijo...

Me rindo con el problema de la Web de los vampiros, nos veremos por aquí y por mi blog.

Un beso!

Dejame que te cuente dijo...

lucino con tu blog....
cada dia esta mas conseguido 8si cabe)....
imagenes maravillosas en una exquisita presentacion..
me ha dejado loca el windget con el cine...y estas bellezas de este post....
precisamente hoy....que un perrito callejero nos ha seguido por la calle...sin saberlo se nos ha colado en el portal...
lo hemos alimentado...pero no podemos meterlo en casa....tengo un perro enorme que le ladra....ademas de otros inconvenientes...
en fin...que he lllorado de pena e impotencia por no poder hacer mas por el pobre animal...y ademas hoy estaba diluviando...
ay....
perdona....descargue en ti...
:-(
un abrazo felipowen

gus dijo...

Así me gusta! todos llevándonos como hermanos! saludos y son preciosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA