Fondos de pantalla
















7 Soñadores han dejado un comentario:

lys dijo...

Qué susto, pixita, me he metido en tu otro blog y me dado cangela.

Preciosos esto fondos, una delicia para la vista.

Te dejo un besito blanco, blanco, ya.. tu diras ¡Qué asco! pero es lo que hay, a mi el rojo en las ligas

carolainn dijo...

hey!!!
claro ke estoy asiendo mis deveres
solo ke he estado investigando sobre las mejores series o pelis de la lista ke tengo jeje
o si no cuando te conectes pideme el link x_X
para ke veas jajajajja
vale
a proposito
ke chulos fondos
¿ya te mando mi primo lo ke te iva a mandar?
porke si no lo regaño eeee
jaja
noo eske me a estado kuidando asi ke no a tenido tiempo xD

bueno me despido
besos
muacc

Daniela dijo...

Me encantaron los fondos de pantalla....en especial esa nebulosa colorida....

Hermosa selección...

Nos vemos.

Dani.

Viperina dijo...

Hola de nuevo, amigo!!! Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, y al entrar me encuentro con estos fondos, waooo...me llevo unos cuantos, con tu permiso. Son espectaculares, un regalo para la vista.
Un besazo y hasta pronto.

ShaO dijo...

Uys con permiso me llevo algunos, en concreto el de la bombilla y esas nebulosas.. para sentirme como en casa jaja. Una preciosidad. Un abrazote : )

Dejame que te cuente dijo...

gracias por las iamgenes...acabo de cambiar mi fondo de escritorio...he puesto el primer espacial....es lindisimo...
feliz finde semana
:-)

Iradai dijo...

Que belleza de fondos, me han encantado.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ŧэℓเק๏ωээи

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Vistas de página en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA