Валерий Бредюк

Mas fotos de este fotografo aqui












8 Soñadores han dejado un comentario:

Mª JOSE. dijo...

FELLIPOWEN..hace siglos que no nos leemos.Me gusta este cambio que has dado a tu vampírica casa,de lo más placentera.
Besos ensangrentados.MJ

*Luna dijo...

Hola cielo unas imagenes preciosas me encantaron
un beso

Balthazar! dijo...

Balthazar! dijo...

Hola! Soy del blog Bafometv13.blogspot.com Y el motivo de mi comentario, es para informarte que mi blog fue borrado por Blogger el día de ayer, pero ya existe un nuevo blog completamente funcional. Por lo que quería pedirte como favor que cambies el link que tienes un tu blog de mi sitio. El cambio es muy sencillo solo es cosa de cambiar la F por una PH, ya que la nueva dirección es:

http://baphometv13.blogspot.com

Espero poder contar con tu apoyo, saludos y suerte!!

Sweety dijo...

Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

Pásate por esta dirección para opinar:

http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

Noelia dijo...

Me gusta la imagen del bosque verde, las otras son muy buenas pero algo tristes!De todas capta muy bien el lugar medio antiguo . De dónde son????


Besos


Noe

Virginia dijo...

A mi me gustan todas...
Buen fin de semana!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Tu sitio uno de los mas geniales que he visto, un placer pasar por aqui.
Buen domingo.

Ŧirє dijo...

parecieran de otro mundo...no de este...

encantada de visitarte
felipowen
:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Páginas vistas en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA