La verdad en unas palabras


Una camiseta que me compre en Argentina , en Iguazu... Mucha gente no se da cuenta de todo lo que ocurre en este planeta, aqui lo resume en pocas palabras...




3 Soñadores han dejado un comentario:

María dijo...

El dinero no tiene valor en una vida cuando mundo debe ser respetado desde cada uno, porque nuestro planeta es nuestra cuna y debemos mimarlo.

Un beso.

Roger Rivero dijo...

Wow que buena idea, es verdad!!!
Saludos

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sueños K me siguen

Para Enlazarme

Páginas vistas en total

*** OJOS ***

LA DENTISTA